viernes, 14 de septiembre de 2012

CONTINUAMOS

Como ya saben seguimos con mi madre haciendo los hexágonos; ella hace toda la primera parte.



 Yo los voy uniendo para formar la flor del jardin de la abuela, tratando de combinar o no algunas flores



 Y así van quedando. Por supuesto, mi mamá cada tanto.. o los domingos cuando llega con sus hexágonos a mi casa, pregunta: "Cómo vamos?" Asi que esta entrada es para que vea la producción!Podría ir un poquito mas rápido pero Uds. saben que uno tiene un montón de trabajos en mano... pero despacito vamos subiendo la cuesta.

Que tengan un lindo fin de semana!

12 comentarios:

  1. Hola Vivi! Me encanta el jardín de la abuela! A ver si nos lo muestras cuando lo tengas terminado. Te dejo un besito y espero tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi!!!
    Fantástico os está quedando precioso
    Besos a las dos
    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Viviana, esto es lo que se llama trabajo en equipo!!!! qué bien se han organizado las dos....Están quedando fantásticos los hexágonos ya unidos...un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que lindo va quedando !! Que buena organizacion, pronto va a estar listo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones!!.esta bueno poder compartir lo que a uno le gusta,
    con la familia.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo compartir con tu mamá este trabajo especial, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Qué lujo!!!!!! coser con tu mamá. Me alegro muchísimo por vos. Besos y lindo fin de semana. besos a las tres!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es una Bendición coser y compartir con tu Mamá.
    Esas flores están bellísimas.
    YO EMPRENDO una manta de hexágonos, me voy una semana de vacaciones con mis hermanas, y que crees..les llevo Tarea.
    Ya les mostraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Os va a quedar un quilt precioso y bien especial !!!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué producción masiva....mente fantástica!!!!! 8-))

    ResponderEliminar
  11. Qué buen jardín va a quedar!!! Vivi, qué bueno como disfrutaron en Gramado, hermosa tu bandera.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto laburo, pero que gratificante , cuando esté terminado!
    Besitos.

    ResponderEliminar