domingo, 2 de septiembre de 2012

COMING BACK!

Como en cualquier hogar, cada uno en su cuarto y actividad. Pero, este formara parte de un lugar muy pero muy especial. Solo falta el borde y a llevarlo!


Será para un montón de ratoncitos!! 


Yo, me estoy preparando, llega la primavero y tengo que imitar la actitud de este ratón!

Dos bolsitos, súper rápidos para ella que le encanta Letra y Música. Justo, justo, para ella, mi hija!






Y con este nos ponemos a tono con la época, bien romanticones y primaverales! Este proyecto lo saqué de Modern Basics de Amy Ellis.


Sencillo y rápido de hacer!
Espero a partir de ahora estar más comunicada en este mundo! Hay que ponerse al día con todo este asunto del blog, facebook, etc!! Y como dice una blogera: EL DECIR PARA HOY ES: SER COMO EL AVE FENIX.
Cariños!

5 comentarios:

  1. Viviana el trabajo de los ratoncitos te quedó divino!!!!, me encanta.....
    Muy apropiadas y preciosas las telas para las bolsitas de tu hija...
    El proyecto te está quedando genial con las telas románticas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. hola Viviana, que buen RENACER!
    Estan geniales las ratoncitas. y el gato?
    Feliz semana, y feliz Costura.
    BESO
    DORIS

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy lindo lo tuyo, tu hija estarà muy contenta, pronto me comunico con vos...cariños Renèe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu quilt de casitas, que bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Qué divino ese quilt de casitas con ratoncitos, me muerooooo!!!!!! me encantó! También preciosos los bolsitos!!

    ResponderEliminar