lunes, 15 de agosto de 2011

Caleidoscopio - Kaleidoscope

Una de mis amigas vino recientemente de viaje y sorprendentemente me trajo unas telitas que son divinas. Ella es la culpable de este nuevo proyecto y también la que me incentivo a involucrarme en este mundo sin retorno de las atrapantes telas.. y ella NADA QUE VER!



Jamás me había animado a hacer caleidoscopio porque por algún raro motivo me marean. Así que ahora voy a descansar un poquito, lo voy a dejar sobre mi mesita y mañana seguiré..!

9 comentarios:

  1. Hola Vivi!!! qué colores más intensos!!!! te va a quedar soñado y es verdad la técnica marea un poco jeje besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. lindos colores, espero que no te marees mucho

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Viviana!!! esos colores me encantan!!!
    Quiero verlo terminado...que intriga...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu!!! qué lindos colores!!! yo también quiero ver el trabajo terminado! te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las chicas, quiero ver como lo terminas... Espectacular, seguro!!!! Huele a verano... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Alucinantes esas telas!!! Yo también tengo una amiga que me trae telas cuando viaja, y creo que la espero más yo, que su familia :P

    ResponderEliminar
  7. HOla vIVI,¡Que telas mas preciosas ,con colores fuertes de verdad!A ver como queda terminado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOLA VIVIANA
    COMO ESTAS QUERIA PREGUNTARTE COMO PUEDO COMPRAR TUS TELAS Y CUANTO SALEN YO VIVO EN PINAMAR
    TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME DIGAS claudiapinamar65@hotmail.com
    BUENO DESDE YA GRACIAS BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo, Viviana! Yo lo aprendí el año pasado en el Festival y me encantaron! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar