miércoles, 7 de julio de 2010

Almohaditas

En esta mañana fría y lluviosa me puse rápidamente a elegir entre mis telas. Un nuevo trabajo sobre la mesa para comenzar:

Usé todos estos materiales..


Luego dibujé la inicial del destinatario y con la máquina de coser realicé el apliqué, utilizando un punto de bordado.

Esta es una almohadita "elefante",es para su cunita y al mismo tiempo puede jugar con ella.


Y acá esta la otra mas alargada y formal

Son para el bebé de unos amigos.. Juampi que las disfrutes!

4 comentarios:

  1. Me encantaron los dos!!! Pero seguro que Juampi no se va a desprender del elefantito!!!
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hermoso los dos, muy calido para un bebe.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. muy delicadas las almohaditas , me encantaron felicitaciones !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Les cuento que tanto el elefantito como la almohada son TAN preciosas que no sé si se las dejo a mi hijo o las voy a usar yo como objeto de transicion cuando él vaya a dormir a su cuarto. Ja! Muchisimas gracias Vivi!!!

    ResponderEliminar