viernes, 30 de octubre de 2009

De todo un poco..

Por fin pude volver a subir a mi blog: Ante todo, quiero agradecer a todas las chicas que me han dejado sus mensajes o simplemente pasaron a visitarme, fue un tiempo un poquito complicado. MUCHISIMAS GRACIAS!
Les cuento que estuve haciendo algunos pequeños trabajitos, este lo vi en varios blogs y me tenté! Tenía telas con flores y me gusta mucho como esta quedando el top.

Solo pido a Dios, a la vida y al tiempo que se pongan de acuerdo y me dejen terminarlo!! Y no se convierta en un ufo!

Este bolsito, apenas terminado, mi hija lo empezo a usar.. todo vuelvee!!


Ya se acerca Navidad y Fin de Año, y hay que ponerse en camino con las nuevas decoraciones.

Les cuento que esta vez no utilicé guata para armalo sino pañolenci. Me parece que lo hace un poquito mas firme.

Será hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. viviana, que bueno te quedó el bolso para tu hija,seguimos comunicadas,te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS Q SON TUS TRABAJOS, ME GUSTO MUCHO LA MANTA QUE ESTA ARRIBA DE TODO, LOS COLORES MUY SUAVECITO Y DE BUEN GUSTO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola viviana!!. Te agradezco de todo corazon el hecho que hayas ido a la reunion!!. Yo encantadisima de conocerte sos un ser encantador y si Dios quiere pronto nos volveremos a encontrar. Te mando un beso enorme Rosana,

    ResponderEliminar
  4. hola amiga! que lindos tus trabajos! la manta quedo genial y el bolso de tu hija esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero esa tela de los beatles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto!
    bue despues mostranos como quedo la nueva deco navideña si?? espero estes bien!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Hola Viviana!!!, me encantan tus nuevos trabajos, la colcha de rosas es preciosa, el bolso muy "chic" y el quilt de navidad, muy apropiado para estas fechas...
    Me alegro de que hayas vuelto a publicar y espero que lo sigas haciendo...

    Un saludo, Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Recien ahora estoy empezando a coordinar los nombres con las caritas de todas! Un gusto que nos hayamos conocido.
    Acá te hago de hinchada para que termines el quilt, es precioso! Y el bolso, me encantó. Esa tela es super original!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA viviana. Pasaba a saludarte y desarte un muy buen fin de semana. Rosana.

    ResponderEliminar
  8. hola viviana fue muy bello conocerte y bellos
    todos los trabajos son almirable tu paciencia
    y dedicacion en cada uno de ellos cariño monica de sueñoscumplidos

    ResponderEliminar
  9. hermosos trabajossssss que telas donde las compras? me encanto la que tiene rosas, espero que puedas terminalo un beso

    ResponderEliminar
  10. Vivi, genial tu trabajo. Como de costumbre muestras tu buen gusto.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hey Vivi!!! ¡¡Qué producción!!!!!!!!!Me encantó lo que estás haciendo (¿colcha?)con flores en tonos pastel, te va a quedar hermosa!! Parece que Sofi está de parabienes...Besos y nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vivi como estas!!. Pasaba a desearte un feliz fin de semana y avisarte que el 12 de diciembre nos encontramos nuevamente, veni que me quede con ganas de charlar mas con vos!!.Rosana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Viviana...màs vale tarde que nunca!!,la verdad que tus trabajos son preciosos...me encantaron, te mando un beso y deseos de que tengas una linda semana...Sole de Uruguay=)

    ResponderEliminar